7/3/09

Ok, les contaré cómo empezo todo

Cansado, aturdido, golpeado, vejado, mi padre me acababa de dar una de sus acostumbradas tandas de amor. Esta vez le huí, pues en la escuela escuché por primera vez qué era un marica.

Ese mismo día un policia estaba dando charlas sobre la protección personal y todo aquello de no hablar con extraños por lo de las drogas.

En una de esas, alguien le preguntó qué hacíamos si veíamos algo y nos amenazaban si hablabamos. Él respondió: denuncien, no tengan miedo, nadie tiene derecho a maltratarlos, pegarles o hacerles sentir mal. No deben hacer nada que no quieran, recuérdenlo. No tengam miedo, personas como yo les protegemos.

Y él se veía con tanta autoridad, como un superhéroe, en ese momento decidí ser policía, me dije, que nadie me haría más daño y no dejaría que esto le pasara a nadie más.

Ese mismo día, luché, nunca lo había hecho pues creía que era algo normal, que todos los papás querían así a sus hijos, además, siempre me traía juguetes.

Dije que no, pero insistió, le dije marica, que los niños van con niñas y no entre ellos, me golpeó más fuerte de lo normal y me metió en el container de basura del edificio, aún era pequeño y apenas llegaba al borde, no podía salir.

Sentía tanta rabia, hablar no servia como me habian dicho. Ví restos de un espejo roto entre la basura, su destello me llamó la atención y así descubrí mi reflejo.

El maullar de su gato angora me sacó de mi estado de absorción, lo llamé, se acercó con su gracia habitual, lo acaricié y lo hice entrar, lo puse sobre mis piernas, tome un trozo del espejo, ví mi ojo inflamado y sangrando por un lado, cerré la mano, apreté duro, me corté, la adrenalina corrió mas ruda entre las venas, agarré el gato, puse su cara frente a la mía , me clavó sus garras y no lo sentí, sólo dirigí el espejo a su garganta y con gran torpeza, frente a mis ojos, lo degollé.

Desde ese momento comencé a drenar cualquier emoción así, rabia, frustración, odio...

Con el pasar de los años comencé a hacerle lo mismo a hombres de mediana edad, con signos de alopecia y un futuro brillante, claro, con una técnica ya depurada.

No hay comentarios: